Ya se pueden hacer pedidos del nuevo SEAT AtecaNuestro SEAT Ateca, que llegará a los concesionarios oficiales durante el próximo mes de junio, está llamado a convertirse en el tercer pilar de nuestra marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza.

Nuestro nuevo SEAT Ateca ya está aquí. El esperado SUV compacto de nuestra marca ultima su desembarco en el mercado y ya se puede configurar el modelo en el sitio web de nuestra marca www.seat.es. Será el momento en el que el cliente pueda conocer todos los detalles de su amplio equipamiento en seguridad, confort y la última y más avanzada tecnología que incorpora nuestro nuevo modelo de SEAT.

Nuestro SEAT Ateca, que llegará a los concesionarios oficiales durante el próximo mes de junio, está llamado a convertirse en el tercer pilar de nuestra marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza. Una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia son los argumentos más destacados que convierten a nuestro Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

Por ello, ya está disponible una atractiva oferta de lanzamiento. De esta forma, el cliente que realice su pedido antes del 30 de junio de 2016, tendrá a su disposición un SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por sólo 18.800 € con los faros Full LED y luz de bienvenida de regalo.

Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel de tecnología en el que se incluyen, entre otros, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17”. Y todo ello con el paquete “Confianza SEAT” también de forma gratuita, con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera (financiando la compra con SEAT Financial Services).

¿A qué esperas para acercarte a nuestro concesionario y hacer tu pedido? 

Volver al listado