El SEAT Ateca, “Mejor Crossover” en los premios Auto Express

Nuestro nuevo SEAT Ateca ha iniciado su trayectoria del mejor modo posible, alzándose con el título de “Mejor Crossover” en su primera aparición en los Auto Express New Car Awards del Reino Unido. Sin duda, el primer SUV de nuestra marca confirma su calidad superando a una fuerte competencia en uno de los segmentos más importantes del mercado.

Este éxito se suma a los excelentes resultados obtenidos por SEAT en los premios de este año, en los que otros cuatro de nuestros modelos también han recibido el sello de recomendación: el León (ganador en otras tres ocasiones anteriores) en la categoría Familiar compacto, el León ST en Coche familiar, el León CUPRA 290 (otro modelo que repite éxito) en Deportivo y el Alhambra en Monovolumen.

En relación con el éxito del Ateca, Graham Hope, director de Auto Express, subraya que “el Ateca ha hecho una entrada triunfal en la categoría crossover y representa un logro espectacular por parte de SEAT. Ofrece todas las virtudes del León en un nuevo conjunto sumamente atractivo, combinando unas excelentes prestaciones con una gran funcionalidad y una muy buena relación calidad-precio”, a lo que agrega “el resultado es una opción muy interesante para el comprador que busca un SUV compacto”.

El veredicto de los jueces llega justo después de que nuestro Ateca recibiera cinco estrellas en la primera prueba de conducción en carreteras británicas en el último número de la misma revista. En su minucioso análisis de la versión 2.0 TDI 150 XCELLENCE 4Drive, la revista asegura que “sigue los pasos del León y se sitúa directamente a la cabeza del segmento”.

“Es un resultado inmejorable para el Ateca que se suma al gran interés que está suscitando al aproximarse la fecha de su lanzamiento en nuestro país, como demuestran las 13.000 personas que ya han manifestado su intención de adquirirlo en el Reino Unido”, declara Richard Harrison, nuestro director de SEAT en el Reino Unido. “Este premio es una prueba del poder de seducción del Ateca, un SUV atractivo, sofisticado, elegante y de buena calidad en un segmento en rápida expansión”, sentencia.

Volver al listado