SEAT, la primera marca de automóviles con una app CarPlay para iPhone en la App Store

En SEAT hemos dado un nuevo paso adelante en la conectividad del automóvil al convertirnos en la primera marca de la industria a nivel mundial con una app compatible con CarPlay. Nuestra aplicación SEAT DriveApp, programada en IOS, ya está disponible en la App Store y permite ver y gestionar desde la pantalla del automóvil el contenido de la app de un iPhone. La app ya está disponible en España y en las próximas semanas llegará al resto de mercados en los que SEAT está presente.

Con nuestra SEAT DriveApp, los conductores pueden conocer con todo tipo de detalles el estado del vehículo para facilitar la experiencia al volante. En este sentido, indica, por ejemplo, las revisiones pendientes del vehículo, el nivel de presión de los neumáticos o las ofertas que ofrecen los concesionarios más cercanos al vehículo. En las próximas semanas, nuestras app se actualizará con más novedades y servicios. 

Nuestra aplicación SEAT DriveApp se ha desarrollado íntegramente en el Centro Técnico de SEAT, el motor tecnológico de nuestra multinacional automovilística que está impulsando la conectividad. Y es que en SEAT queremos liderar la creación de un ecosistema de movilidad y pasar de ser una empresa centrada en la fabricación y comercialización de vehículos a un proveedor de servicios de movilidad. 

Así, nuestra marca ya ofrece la tecnología FullLink para CarPlay compatible con iPhone y para Android en todos sus modelos a través de la gama Connect. La conectividad en nuestros vehículos SEAT supone una gran ventaja para los conductores ya que les permite, entre otras posibilidades, conocer el estado de su vehículo estén donde estén y estar conectados durante la conducción con las redes sociales de forma completamente segura. 

De hecho no hay que olvidar que en SEAT fuimos la primera empresa en lanzar al mercado la tecnología de Integración de Smartphones compatible con iOS (CarPlay), Android (AndroidAuto) y MirrorLink y en los últimos dos años hemos participado en el Mobile World Congress de Barcelona.

Volver al listado