¡Ya se aceptan pedidos del nuevo SEAT León!El nuevo SEAT León llegará al mercado a comienzos de 2017, aunque ya se pueden hacer pedidos en la red de concesionarios oficiales de nuestra marca.

En SEAT continuamos con nuestra ofensiva de producto con nuestro nuevo SEAT León. Un modelo que tiene todos los ingredientes necesarios en cuanto a confort, tecnología y calidad, pero sin dejar de lado los aspectos más emocionales: diseño, dinamismo, placer de conducción, emoción y facilidad de uso.

El nuevo SEAT León llegará al mercado a comienzos de 2017, aunque ya se pueden hacer pedidos en la red de concesionarios oficiales de nuestra marca.

El compacto español está disponible en tres carrocerías -SC, 5 puertas y ST- y cinco niveles de acabado: Reference, Style, X-Perience, FR y, como novedad, la versión Xcellence. Asimismo, incorpora el nuevo y eficiente motor 1.6 TDI de 115 CV, que se une a la eficiente gama de propulsores de su gama, y un completo equipamiento, tanto de serie como a nivel opcional.

¡Ven a nuestro concesionario y haz tu pedido!

Volver al listado