El mejor Ibiza de la historia

El nuevo Ibiza da un gran salto en la renovación de la gama SEAT con un nuevo vehículo cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior.

El modelo más importante de la marca española se renueva por completo conservando el espíritu joven, funcional, deportivo y confortable de siempre, y lo hace con un diseño fresco que refleja el inconfundible carácter de las últimas novedades de SEAT.

Manteniendo el ADN de la marca, muestra una ejecución más joven y deportiva, con unas superficies más esculturales, más acentuadas, más excitantes y aerodinámicas.

A la venta en junio

La quinta generación del SEAT Ibiza hará su debut internacional en el próximo Salón de Ginebra y estará a la venta de junio de este año.

El nuevo Ibiza es, por tanto, un modelo completamente nuevo que nace con un objetivo muy ambicioso: marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort.

Un enorme salto cualitativo que se consigue gracias al estreno de la nueva plataforma modular MQB A0 que aporta innumerables ventajas. El nuevo SEAT Ibiza es el primer modelo del Grupo Volkswagen que estrena esta plataforma, lo que demuestra la importancia de SEAT dentro del Grupo Volkswagen que estrena esta plataforma.

Icono de la marca española

El Ibiza ha sido el coche que más tiempo ha permanecido en la historia de la marca y es su modelo con mayor éxito, con más de 5,4 millones de unidades vendidas convirtiéndose, junto al León y Ateca, en los pilares de la compañía en los que se basa SEAT para seguir construyendo el éxito de la empresa en el futuro.

El nuevo SEAT Ibiza destaca por haber aumentado notablemente su habitabilidad interior, es mucho más robusto, y también, mucho más seguro. Además, encontramos un Ibiza 87 mm más amplio y dos milímetros más corto, pero más que nada el cambio de dimensiones transmite una imagen poderosa, de un coche mucho más asentado sobre el asfalto. La clave está en la nueva plataforma MQB A0.

Ofrece cuatro niveles de equipamiento con la más avanzada tecnología: Reference, Style, FR y XCellence. Entre los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora el nuevo Ibiza tenemos los elementos ya conocidos en el León y Ateca pero nada habituales en esta clase como el Front Assist, Traffic Jam Assist, control de crucero adaptivo ACC, sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System, una nueva generación de sensores de aparcamiento y una pantalla táctil integrada de 8”. 

Volver al listado